Políticas de empresa de Mysuper

 CLIENTES. 

  •  El pedido mínimo es de 100€ 
 
  • El porte tiene un coste de 6€+IVA (7,26€) en las localidades con servicio. Fuera de éstas, el precio del porte estará en función del peso del pedido y de la dirección de entrega. En estos casos, se valorará su importe y se informará al cliente del coste, si está interesado, deberá de hacer el pago previamente para poder tramitar el pedido, si no está conforme, el pedido se cancelará sin coste alguno para el cliente.
 
  • El alta como cliente, puede hacerse por tres medios:
    • A través de la propia página web
    • Mediante un correo a info@mysuper.es
    • A través de un cliente de Mysuper
 
  • También puede darse de alta como invitado y efectuar la compra.
 
  • La forma de pago por defecto es mediante tarjeta bancaria, para lo que nuestros repartidores disponen de terminales TPV con conexión GPRS. También se admite el pago en efectivo, si bien recomendamos que el importe entregado se aproxime lo más posible al importe de la compra para facilitar los cambios de moneda.
 

 

 
 POLÍTICA DE FALTAS DE PRODUCTOS.
  • En caso de no poder servir algún producto por falta de stock, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle una alternativa de marca y no darle la falta. El importe total del pedido, se ajustará al alza o a la baja en función de la alternativa elegida. En caso de no poder contactar con él, se dará la falta en el pedido, descontando su importe del total del mismo.