Mysuper 2.0 nace con vocación de convertirse en uno de los supermercados por internet más baratos de España y por ello, en una herramienta para mejorar la situación de muchas familias, haciendo que el acto periódico de la compra de alimentación, droguería e higiene personal tenga el menor coste posible.

Mysuper le permite el acceso a productos de marca blanca de gran calidad (IFA, Gourmet, Micaderm, Mical) así como a productos de marca, a unos precios muy ajustados, con gastos de envío de 6€+IVA (7,26€) en las localidades con servicio indicadas en la web y pagando un suplemento fuera de dichas localidades.

Mysuper también le hace ganar tiempo al hacer la compra, ya que guarda todos los pedidos realizados (Historial de pedidos) de forma que pueda recuperarlos, modificarlos y volver a pedir. 

Hemos confeccionado una sección "Productos Recomendados por Precio", donde hemos incluido los productos en los que ofrecemos mejor precio que la competencia, tanto de marca blanca como de marca propia, una categoría, que al igual que toda la tienda está en contínua renovación. Hemos utilizado como contraste los precios de las tiendas online de Mercadona y Carrefour, en productos no de oferta, que representan el 35% del total de venta minorista en España.


!!BIENVENIDO A Mysuper, LA COMPRA INTELIGENTE!!!.